Demi Lovato deja centro médico y entra en una larga rehabilitación

El equipo de la cantante tiene un plan para sacar de la vida de la ex chica Disney a las personas que la habrían llevado a la sobredosis

Por Nicholas Townsend

De a poco las buenas noticias van llegando desde EEUU sobre el estado de salud de Demi Lovato. La cantante sufrió una sobre dosis la semana pasada que la llevó de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles. Una recaída a sus problemas de adicción, a tan solo semanas de haber confesado que había dejado de estar sobria, condición que logró por seis años.

El domingo, Demi Lovato compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva carta sobre su sobredosis, en lo que fue la primera señal de recuperación formal de la cantante. "Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que constantemente debo sobrellevar y no lo he hecho todavía", escribió Lovato, para luego agradecer los mensajes de apoyo que recibió en los últimos días.

Este lunes, el sitio TMZ aseguró que fuentes cercanas a la voz de "Sorry not sorry" confirmaron que fue dada de alta el sábado. De in mediato, la cantante tomó un avión privado que la llevó a uno de los centro de rehabilitación más importantes de EEUU.

Según el medio estadounidense, el equipo de la cantante tiene un plan para limpiar de la vida de ex chica Disney a las personas negativas que habrían llevado a Demi Lovato a la sobredosis.

Aún no hay claridad de cuánto tiempo estará en rehabilitación, pero se espera que sea una estadía larga de, por lo menos, 30 días. Demi Lovato tiene agendado para el 14 de Noviembre su show en Chile y, hasta el momento, la productora a cargo no ha informado de un posible cambio de fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo