Sergio Freire vuelve en grande con un nuevo show en el Movistar Arena

La cita está programada para el próximo 24 de noviembre en la Cúpula del Parque O'higgins.

Por Dannae Arias

El próximo 24 de noviembre Sergio Freire vuelve en grande y no lo hará solo, su regreso será en compañía de Fabrizio Copano. Se trata de "Fuego, una comedia en llamas", un show que mezclará stand up, canciones, chistes y muchas sorpresas.

El humorista vuelve a los grandes escenarios con una nueva rutina luego de su rotundo éxito en la última versión del Festival de Viña del Mar.

Publimetro conversó con el ex "Club de la Comedia", quien nos comentó que este será un espectáculo totalmente renovado, luego de algunos meses de "relajo, calma, familia y trabajar sin muchas presentaciones".

Y claro, siempre es un desafío el volver a escena luego de tal triunfo. "Será mi primera presentación después del Festival de Viña. Hay harta actualidad en la misma línea que he seguido”, cuenta el humorista, quien ha tenido que volver a armar su rutina luego de que la anterior se hiciera conocida en todo el país.

"En Viña llevé más el nacimiento (de su hijo), pero ahora esta tiene más actualidad", detalla sobres nuevo material, asegurando que estos meses le han servido para conocerse más y, por ende, ir estudiando a su fiel público y a si mismo.

Fue también por esta razón que buena parte del año lo dedicó a su gira "De bar en bar", iniciativa que lo llevó a recorrer varias regiones del país con un show  lleno de interacción con el público asistente.

Sergio Freire adelanta que su nueva rutina en el Movistar Arena "va a ser un show cien por ciento nuevo, con chistes realmente estúpidos, humor absurdo en todo su apogeo, un show completamente trabajado. Es una invitación a vivir la pasión, van a haber sorpresas y artistas de principio a fin".

Así y, pese a que "me da nervio (tener un show tan grande), y si no tuviera un equipo detrás hubiese esperado", el humorista prepara “Fuego, una comedia en llamas” con mucha expectación, en especial, por la posibilidad de poder trabajar nuevamente con Fabrizio Copano.

"Soy amigo de Fabrizio, hemos trabajado juntos y hemos creado este evento para que todos disfruten, es un evento para toda la familia”, afirma Freire, argumentando que siempre quisieron hacer algo juntos y que ahora, por fin, lo lograron.

Proyecciones

Si bien Freire ha sido perfilado como un posible candidato para tener su propio stand up en Netflix, él mismo es quien asegura que "no me mata, no estoy apurado". Y claro, el humorista ya posee dos películas en la plataforma de streaming ("Fuerzas especiales" 1 y 2).

Pese a marcar esta distancia, el comediante asegura sentirse extremadamente feliz por el triunfo de sus colegas, quienes han internacionalizado su carrera, calificándolo como "increíble".

A su vez, Freire está contento con la oportunidad que tendrá en septiembre fuera de Chile. "Vamos a ir a Colombia, nos invitaron para unos shows", cuenta, indicando, a su vez, que permanecerá alejado de los medios por un tiempo, pues está "dejando la vida" alistando los detalles para el estreno de "Fuego, una comedia en llamas" el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Puedes adquirir tus entradas haciendo click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo