Carola de Moras es criticada por las redes sociales en auspicioso debut de "Bake Off" Chile

El nuevo programa de CHV se ubicó en el segundo lugar en su horario.

Por Mauricio Neira

La noche de este lunes, se estrenó por las pantallas de CHV la nueva apuesta del canal privado a cargo de Sergio Nakasone, "Bake Off". El programa, que es conducido por Carola de Moras, inició la búsqueda de el mejor pastelero amateur del país y tuvo un auspicioso debut en cuanto a sintonía, ya que, según datos de la señal ubicada en Machasa, el espacio promedió "12,8 puntos de rating hogar, ubicándose en el segundo lugar del horario".

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de críticas, sobre todo hacia Carola de Moras, ya que a los televidentes que comentan por Twitter no les gustó la manera de conducir de la ex presentadora de Viña.

Carola de Moras Reproducción

“Fome”, “falta de carisma”y comparaciones con Diana Bolocco, encargada de animar las versiones de "MasterChef"en Canal 13, son sólo algunos de los comentarios en contra que recibió Carola de Moras.

Recordemos que Carola de Moras ha estado en las últimas semanas en la palestra por su incierto futuro en "La mañana" de CHV y su participación en el programa "La noche es nuestra", donde tuvo un encuentro con Pamela Díaz y un desafortunado comentario hacia "La Fiera".

Acá algunos de los comentarios en redes sociales en contra y a favor de Carola de Moras:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo