Daniel Stingo: "Algunos sí paramos a Patricia Maldonado"

El abogado contó cómo era su relación con la panelistas de "Mucho gusto" cuando era parte del matinal de Mega

Por Nicholas Townsend

La retirada de "Mucho gusto" de Alejandro Goic el jueves pasado fue el tema del fin de semana. Por esta razón, varios actores salieron a respaldar la decisión del actor de no compartir set con Patricia Maldonado. Entre ellos destacó Luis Gnecco, quien realizó dos publicaciones relacionadas con este episodio. En la primera, dijo admirar a su colega y que deberían haber más como Goic. Mientras que en la segunda se fue en picada contra los directores de Mega y Canal 13 por tener en pantalla a Raquel Argandoña y la ex cantante.

Este martes fue el el abogado Daniel Stingo quien recordó cómo era compartir estudio con Patricia Maldonado. El ex rostro de Mega fue invitado a "La mañana" de CHV, donde contó ciertos detalles de su experiencia con la panelista de "Mucho gusto".

"Algunos sí paramos a Patricia Maldonado. Yo más de alguna vez tuve discusiones con ella. A nosotros se nos repetía mucho que se trataba de un programa de entretención y todo lo que fuera polémica molestaba", dijo el abogado.

Stingo recordó  que una vez le tocó discutir con ella sobre la violencia y que "ella estaba de acuerdo a que se golpeara a los niños. Yo se lo discutí y le saqué la convención de los derechos del niño y que el país había optado por una cosa distinta. Ella hizo apología a la violencia, dentro de su contexto", contó.

Otro episodio que quedó en la memoria del abogado Daniel Stingo fue una vez que Patricia Maldonado insistía en cambiar la definición de dictadura por  gobierno militar, asegurando que habían encontrones cuando se le discutía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo