Entretenimiento

“Super duper cut”: lanzan edición extendida de “Deadpool 2” y cuenta con 15 minutos de material extra

El protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram

Los fanáticos de las películas de superhéroes estarán felices del más reciente anuncio que realizó el actor Ryan Reynolds: «Deadpool 2» tiene una versión extendida.

Así es, la cinta en formato digital ya se encuentra disponible y ofrece la no menor cantidad de 15 minutos de material extra sobre el «Mercenario bocazas» y su encrucijada por redimirse de sus errores del pasado y convertirse en un héroe real.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Reynolds, disfrazado del personaje, señala que «Al principio, eras nada, pero luego te llené de adrenalina y risas y de una creciente variedad de personajes de tercer nivel de Marvel. Pero de repente, nuestro tiempo juntos terminó, casi tan pronto como comenzó… hasta… no fue así», un breve monólogo en que ironiza con la industria del «cine de capas».

Quizás lo más interesante de este nuevo corte es un villano que fue eliminado de la versión final que vimos en el cine: Omega Red, un poderoso mutante ruso miembro de Arma X y que en variadas ocasiones le dificultó la vida a los X-Men.

Tags

Lo Último


Te recomendamos