Entretenimiento

Firma mensual y licencia retenida: La condena a Ignacio Lastra a casi un año del accidente

El ex chico reality serecuperó milagrosamente

Con firma mensual y su licencia retenida por cinco años quedó el ex chico reality Ignacio Lastra, quien el pasado 31 de agosto de 2017 protagonizó un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

PUBLICIDAD

La condena se entregó luego de un juicio abreviado ocurrido tras la formalización hecha el 15 de junio por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

Según declaró a Bío Bío el abogado del ex «Doble Tentación», Simón Yévenes, «la sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio».

Recomendado

Por lo tanto, añadió, «la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida».

Te puede interesar:

Por su parte, Ignacio Lastra señaló que «estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrando que todo se puede».

«Estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (…) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre», sostuvo.

Recordemos que tras el accidente ocurrido en Av. Providencia, el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado, mientras que su acompañante, Julia Fernández, con el 10% y una fractura de clavícula.

Sobre su recuperación, Lastra reveló que está «tratando de retomar un poquito la musculatura, que es lo fundamental para tener una vida normal, entrenando como cualquier persona».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último