Pablo Schwarz responde a Katherine Salosny: "Saliste cantándole al criminal Pinochet"

El actor continuó la polémica tras denunciar una invitación de TVN al Movimiento Social Patriota

Por Fabian Escudero

Continúa la polémica entre Katherine Salosny y Pablo Schwarz luego de que el actor denunciara a través de sus redes sociales una invitación que recibió por parte de TVN a ser parte de "No culpes a la noche" donde tendría que contrarrestar su visión con miembros del movimiento de extrema derecha Movimiento Social Patriota.

A través de sus redes sociales, Schwarz dijo que "me parece el colmo que les den tribuna" e ironizó con que debieran invitar a los reos de Punta Peuco.

En una conversación con la radio Cooperativa, Salosny aseguró que le parecía "un poco fascista" la postura del artista.

“Estamos hablando de televisión pública, donde es importante mostrar la diversidad que existe en nuestra sociedad. Eso es parte de la misión TVN. Creo que era interesante hacer el debate", dijo la presentadora.

El actor decidió no quedarse callado y a través de Twitter le respondió a la presentadora escribiendo “saliste cantándole al criminal Pinochet para perpetuarlo en el poder y el fachista soy yo por no querer dialogar con nazis en tu programa de tele? Las patitas…".

Esta no es la primera vez que Schwarz ha estado involucrado en una polémica. El actor es conocido por usar sus redes sociales para criticar y manifestar su postura política en diferentes situaciones. Hay que recordar que recientemente fue el responsable de iniciar una petición vía Change.com para sacar a Patricia Maldonado de Mucho Gusto por su defensa al régimen de Pinochet y en variadas ocasiones ha discutido con el empresario Andrónico Luksic a través de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo