Papá corazón: Brad Pitt es acusado por Angelina Jolie de no pagar pensión alimenticia

Fuentes cercanas al artista niegan la denuncia de la actriz.

Por Tatiana C. León

Si el término de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ya auguraba un vínculo poco amistoso entre ellos, lo que sucede ahora confirma que ya no queda ni una pizca de cordialidad entre ambos.

Así es, porque los actores que alguna vez se mostraron como la pareja perfecta de Hollywood, hoy tienen un conflicto judicial por sus hijos. Esto, debido a que Jolie acusa a su ex marido de no pagar la pensión alimenticia de los seis progenitores que tienen en común desde que se iniciaron los trámites de divorcio entre ambos.

Según informó NBC, la protagonista de Maléfica", se dirigió hasta el Tribunal Superior de Los Ángeles para alegar que desde que se separaron, Pitt no ha pagado "una pensión significativa" durante un año y medio.

(Brad Pitt) tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, (Brad Pitt) no ha pagado una manutención significativa desde la separación", señaló la abogada de la actrizm, Samantha Bley DeJean, en el escrito de dos páginas presentado en el tribunal.

El vocero de quien personificó a "Aquiles" en la cinta Troya, no quiso referirse al tema. Sin embargo según consignó el mismo medio, una fuente cercana al actor señaló que: "Brad ha cumplido sus compromisos".

Cabe recordar que la pareja se separó en septiembre de 2016, tras casi once años de relación y dos de matrimonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo