Daddy Yankee y Luis Fonsi juntos en Chile: Revisa dónde se presentarán y cuándo salen a la venta las entradas

Recorrerán distintas regiones del país

Por Mauricio Neira

Lo que no ha logrado el Festival de Viña, que en su última edición lo intentó hasta el final, se hará realidad en los próximos meses. Hablamos de ver juntos en algún escenario de nuestro país a Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes han roto todos los récords con la canción "Despacito".

El tema que comparten y todos sus éxitos los presentarán en Chile durante tres días consecutivos y en distintas regiones del país. Así, Daddy Yankee y Luis Fonsi iniciarán esta mini fgra el viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para luego trasladarse al Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre. Terminarán todo en la capital el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Daddy Yankee y Luis Fonsi presentarán dos shows separados y distintos, juntándose sólo al culminar el concierto doble onterpretando, por supuesto, "Despacito".

La venta de entradas para ver a Daddy Yankee y Luis Fonsi juntos en Chile se inicia el lunes 13 de agosto por sistema Ticketplus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo