Entretenimiento

Demi Lovato cancela su show en Chile tras sobredosis

Desde el 10 de agosto se puede solicitar reembolsos por el show que la cantante iba a realizar el 1 de noviembre en el Movistar Arena

Los fanáticos de Demi Lovato han tenido una semanas muy compleja, luego de que la cantante sufriera una sobredosis que la llevó de urgencia a ser internada en un centro médico.

Con Demi Lovato ya dada de alta y internada en uno de los centros de rehabilitación más importantes de EEUU, la voz de «Sorry not sorry» comienza a salir de su episodio de adicción más complejo. Uno que la tendrá centrada en su salud y que por ello, no extraña la decisión de cancelar shows a lo largo del mundo.

Es el caso de su presentación en Chile, la que era parte de su gira por seis ciudades en Argentina, Brasil y nuestro país. «Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica», explica un comunicado.

Devolución de entradas

Desde la productora responsable del show informaron que los reembolsos de boletos para el concierto en Santiago, el 14 de noviembre en Movistar Arena, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta  de Puntoticket.

«Se pueden solicitar reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.  Las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación», explica el comunicado.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos