Entretenimiento

Kike Acuña queda con reclusión nocturna por no pagar pensión alimenticia

El ex futbolista fue demandado por su ex pareja Roxaña Muñoz

La polémica relación de Roxana Muñoz y Kike Acuña hace tiempo que traspasó la pantalla. Lo último, eran las denuncias de la modelo por no pago de pensión alimenticia por parte del ex futbolista, problema que llegó hasta la justicia.

y es que este martes, luego de la audiencia preparatoria de juicio realizada en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, se conoció la pena que deberá cumplir Kike Acuña por no entregarle el dinero necesario para el hijo que comparte junto a Roxana Muñoz. Así, el ex seleccionado de fútbol quedó con orden de reclusión nocturna y arraigo nacional, aunque no necesariamente tendrá que dormir en la cárcel, puesto que este tipo de medida cautelar puede también ser cumplida en comisarías o cuarteles de Carabineros.

«Desde que lo demandé, hace cuatro meses, el tribunal determinó que la pensión alimenticia provisional era de 800 mil pesos mensuales«, dijo Roxana Miñoz respecto a Kike Acuña a Las Últimas Noticias, agregando que «en estos meses él sólo ha pagado 130 mil pesos, lo que me parece una burla», afirmó Muñoz.

Sobre la pena que deberá cumplir Kike Acuña, su abogada Anyela Rodríguez señaló que «desde mayo hasta ahora la pensión a pagar alcanzaría los 3 millones 200 mil pesos, algo que él no puede costear ahora porque se encuentra sin trabajo estable».

Roxana Muñoz en distintas ocasiones a ocupado las redes sociales para «funar» al ex futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos