Entretenimiento

Marcos Llunas en problemas: lo acusan de explotar a su hijo, el niño que interpreta a Luis Miguel en Netflix

El menor ya se ha realizado numerosos shows en México.

Izan Llunas, el pequeño que interpretó a Luis Miguel en la serie emitida por la plataforma Netflix, está en el centro de las noticia en la prensa hispana. Sin embargo, esta vez no es por su encanto ni por su talento vocal, sino que porque supuestamente estaría siendo explotado por su padre, el reconocido cantante Marcos Llunas.

Así es, porque según informó el diario español El Mundo, Llunas programó una gira musical para que su hijo de 13 años, el pequeño Luis Miguel, se presentara en 13 ciudades mexicanas en julio y durante este mes.

Diversos medios internacionales han hecho una inveitable semejanza entre el intérprete de «Reconquistarte» y el padre de Luis Miguel, ya que por un lado está el trabajo que está desempeñando Izan a través de diversos shows y apariciones públicas y por otro está un polémico episodio dado a conocer por medio mexicano Tv y Novelas, donde señalaron que Marcos habría sido visto alcoholizado y compartiendo con varias mujeres en un bar. Un comportamiento comparable con el de Luisito Rey.

Pero tanto ha sido el éxito del pequeño Luis Miguel de 13 años desde el estreno de la serie, que incluso el día de ayer confirmó una presentación en un importante evento musical. Se trata de los Billboard Latin Music Showcase, evento que se desarrollará en la capital mexicana.

 

Por su parte, el hijo de Dyango ha desmentido las acusaciones en su contra, pero de igual forma llama la atención que haya justificado el accionar del padre de Luis Miguel.

“Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien (…) Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar”, señaló el español a TV Azteca.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos