Entretenimiento

“Masha y el Oso” regresan a nuestro país con nuevo show

“Rescate en el circo” se llama este nuevo espectáculo para los más pequeños y que es el segundo que llega a nuestro país, luego de su exitoso show el año pasado

Todo comienza con una propuesta: Igor, un cazatalentos, ofrece a Oso un extraordinario papel en su circo, donde promete convertirlo en una gran estrella. Dejando atrás su tranquila y sencilla vida en el bosque, el peludo protagonista descubrirá lo mucho que le hacen falta sus amigos. Sobre todo Masha, su incondicional compañera, quien, finalmente, será la encargada de demostrar el valor de la amistad.

Así es básicamente la historia de “Masha y el Oso: rescate en el circo”, el show que la productora latinoamericana Exim Entertainment trae a nuestro país con fechas para el domingo 14 y lunes 15 de octubre en el Teatro Teletón, donde el fenómeno global infantil podrá reencontrarse con una audiencia que ya los recibido el año pasado con éxito de ventas.

Y es que con dos temporadas al aire y una tercera en desarrollo, “Masha y el Oso” se ha transformado en una de las series infantiles más populares en el último tiempo. El programa de animación 3D basado en un cuento del folclor ruso y creado por el estudio Animaccord es, hasta la fecha, uno de los más vistos en la señal streaming. 

No es de extrañar que unos de los episodios de “Masha y el Oso” cuente con 2 millones de visitas y esté entre los cinco videos más vistos de los tiempos en YouTube. 

De hecho, la serie en sí ya suma un total de 25 millones de visualizaciones en la plataforma web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos