Entretenimiento

Nieta de Hector Noguera debuta en la TV con “Casa de muñecos”: “Me gusta pensar que no pesa el apellido”

Catalina Stuardo se ha desarrollado en teatro.

Hace unas semanas, Mega comenzó las promociones de su nueva apuesta nocturna, «Casa de Muñecos». La teleserie que viene a reemplazar a «Perdona nuestros pecados» cuenta con un reconocido elenco, entre ellos, el regreso a la pantalla chica de Hector Noguera e un rol protagónico.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no será el único integrante de la familia Noguera que estará en la mencionada producción, ya que su nieta, Catalina Stuardo, debutará en la TV y las teleserie junto a su abuelo.

“Me gusta pensar que no pesa el apellido, siempre pongo el valor del trabajo ante todo”, dice Stuardo en conversación con La Cuarta, agregando que «el mundo del tele es nuevo para mí, complejo, grande y tener a mi abuelo ahí, que es una persona con mucha experiencia, ayuda mucho”.

Recomendado

A sus 25 años, Catalina Stuardo Noguera ha participado de varias obras de teatro. Llegó a Mega mediante casting y no por «pituto», como muchos pensarían. «Llegué porque hice un taller de talento con Moira Miller (cazatalentos actorales de Mega), me llamaron para hacer un casting y quedé», puntualiza, agregando que se toma con calma este vínculo con la exitosa y talentosa familia Noguera.

 

«En la escuela de teatro no se me pasaba por la cabeza eso de tener el apellido, porque para mí era mi familia nomás. No los veía como Héctor Noguera, Premio Nacional de Artes de la Representación, o Amparo, una de las mejores actrices de Chile», asegura.

 

Tags

Lo Último