¿Violeta Parra fue parte de la Nueva Ola?: El error de Connie Mengotti en "Pasapalabra"

La modelo fue una de las invitadas al programa de CHV

Por Mauricio Neira

Como cada martes, CHV emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa "Pasapalabra". Esta vez, los invitados fueron Mariana Marino, Felipe Izquierdo, Camilo Huerta y Connie Mengotti, esta última, protagonista de un chascarro que, sin duda, los televidentes no dejaron pasar.

Todo ocurrió cuando en "Pasapalabra", Connie Mengotti, a quien conocimos en "Yingo",  se equivocó en tratar de adivinar el personaje al cual Julián Elfenbein hacía referencia con más de una pista.

"A ella la conoces”, fue la primera cosa que dijo el animador a Connie Mengotti y Camilo Huerta, pareja de la modelo, agregando luego que “fue parte de la nueva ola”.

"Cecilia", la incomparable, respondió Huerta, pero al paso de unos minutos Mengotti sorprendió a todos con quién pensaba que era. "Violeta Parra”., dijo, mientras se escuchaba de fondo a Felipe Izquierdo riéndo.

Para ser precisos, Connie Mengotti señaló antes de responder que era una apuesta arriesgada la que hacía y que no estaba segura si Violeta Para había pertenecido a la Nueva Ola.

"Ni siquiera sabía qué era la nueva ola”. dijo después.

Acá te dejamos el momento del chascarro de Connie Mengotti, desde el minuto 28.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo