"Barcedes" por el mundo: medio internacional destaca la relación lésbica de "Perdona nuestros pecados"

La relación entre Mercedes Moller y Bárbara Román recibió puros halagos y buenos comentarios.

Por Tatiana C. León

Cuando la teleserie nocturna "Perdona nuestros pecados" inició sus capítulos en marzo del año pasado, no había indicios de una relación amorosa entre dos mujeres. Y es que a medida que la trama ha avanzado, esta ha atravesado por diversos cambios, los cuales seguramente sus espectadores no imaginaban que sucederían.

Tomando en cuenta que los romances que se muestran en las producciones dramáticas nacionales suelen ser entre personajes heterosexuales, claramente la relación entre Mercedes Moller (Soledad Cruz) y Bárbara Román (María José Bello) no ha pasado desapercibido para el público ni para los medios.

Tanto ha sido el revuelo que ha causado el furtivo romance entre "Barcedes" en "Perdona nuestros pecados" que el sitio web AfterEllen.com se refirió a esta historia de amor, destacando la valentía de las mujeres, quienes han tenido que soportar el rechazo por parte de todo su entorno y también los innumerables intentos de separación por parte de sus cercanos.

"Además de una historia de amor, la suya también es una historia feminista sobre mujeres que tratan de hacerse un espacio en una sociedad dominada por hombres", es parte de lo se describe en el relato.

En el mismo medio se descataca además que pese a que ha habido otras producciones nacionales donde se han exhibido relaciones lésbicas esta es "más accesible para los espectadores internacionales" por contar con subtítulos y además "no se niega a mostrar escenas de besos entre Bárbara y Mercedes".

Actualmente la telserie nocturna de Mega ya está en su recta final, y de hecho la señal televisiva ya promociona la nueva teleserie llamada, Casa de Muñecos.

Cabe señalar que AfterEllen.com es un sitio web el que se publican artículos sobre personajes lésbicos y bisexuales en diversas ficciones. Si quieres revisar el texto completo, pincha acá. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo