Entretenimiento

Julián Elfenbein vuelve a las grabaciones de “Pasapalabra”: Los cuidados y requerimientos del animador tras sufrir un infarto

Modificarán las grabaciones y acortarán las jornadas de grabación.

Julián Elfenbein está de vuelta. Tras el infarto que sufrió hace un par de semanas, y que tuvo a gran parte del país preocupado, el reconocido conductor volvió la jornada de hoy a las redes sociales con un emotivo mensaje, donde además de dar las gracias por el apoyo, pide perdón a sus seguidores por el susto que les hizo pasar.

Sin embargo, no es el único regreso que tiene planeado Julián Elfenbein, ya que retornará a las grabaciones de «Pasapalabra», programa de gran éxito en CHV y donde tomarán todos los resguardos para que el animador se desempeñe de la mejor forma. Así lo confirmó Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, a LUN, donde anunció que  Julián Elfenbein retorna este jueves a Machasa.

“Grabaremos un capítulo del programa, que toma más o menos tres horas, todo al ritmo de Julián. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos. Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho”, aseguró al citado medio.

Y es que las grabaciones de «Pasapalabra» suelen ser largas y extenuantes no sólo para Julián Elfenbein, ya que siempre han grabado dos capítulos del programa, extendiéndose hasta por 8 horas en el set y teniendo espacios para salir sólo entre un episodio y otro.

Por eso, además de acortar las grabaciones, lo cuidarán incluso con las comidas.

Pidió “que le tuviéramos de almuerzo pollo con ensalada”, sentenció Valencia, quien aseguró que Julián Elfenbein contará todo en un nuevo capitulo de «Primer Plano».

Tags

Lo Último


Te recomendamos