Lali, Diego Torres y Wisin están listos: “Talento FOX” ya tiene fecha de estreno

Alejandro Fantino será el maestro de ceremonias

Por Publimetro

Desde el miércoles 22 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs., llega a FOX “Talento FOX”, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América, que reúne a grandes figuras internacionales de la música con participantes de toda América Latina.

Los participantes de “Talento FOX” tienen diversas edades, realidades socioeconómicas, estilos musicales y personalidades, pero tienen algo en común: son dueños de voces arrasadoras y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música. Miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún, alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

La nueva producción compuesta por 13 episodios de 1 hora, reúne por primera vez al ícono puertorriqueño de la música latina urbana Wisin, a la cantante pop, compositora y actriz argentina Lali, y al cantante, compositor y actor argentino Diego Torres. Ellos conformarán el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

En “Talento FOX”, Lali, Diego y Wisin tendrán la misión de descubrir a los participantes que tengan aquel rasgo distintivo que pueda llevarlos a trascender y convertirse en grandes artistas. Uniendo sus distintas experiencias, personalidades y estilos, los directores guiarán el proceso de transformación de los participantes.

 

Con el conductor argentino Alejandro Fantino como maestro de ceremonias y grandes talentos invitados episodio a episodio, desde el miércoles 22 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs., llega a FOX en América Latina, una nueva y poderosa producción original que incluye historias únicas y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo