"Rojo" aterriza en el horario prime y ya comienzan los casting de la segunda temporada

los casting son a través de internet

Por Mauricio Neira

"Rojo" ha vuelto a conquistar al público y la audiencia. Desde su estreno el pasado 14 de mayo y a la fecha, el espacio animado por Álvaro Escobar, promedia 9,9 puntos de rating y se poine firme en el segundo lugar del horario, uno importante, ya que es la base que tienen las noticias centrales.

Por eso, desde TVN ya confirmaron la segunda temporada de "Rojo", que partiría a principios de octubre y de la cual ya se comenzó a realizar el casting online, y le han sumado un nuevo horario a su emisión. Además de ir de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, el programa se sumará a la pelea por el prime del viernes, compitiendo desde el próximo 17 de agosto con "Primer Plano" y "Morandé con compañía".

Así se mantendrá "Rojo", con galas incluidas, hasta fines de septiembre, aproximadamente, cuando se de a los ganadores de este regreso del programa tras 10 años de ausencia.

Recordemos que en los últimos días "Rojo" ha estado en la polémica por las declaraciones de Toarii Valantin, quein al abandonar el programa, tras ser superado por Felipe Galindo y Pía María Silva, dijo unas palabras que no fueron bien recibidas en ningún lugar.

Durante las clásicas entrevistas que realiza Constanza Piccoli y Catalina Vallejos por streaming, el cantante de Tahiti se refirió con fuertes palabras a su compañera Camila Vásquez al ser preguntado por cómo recordaría a sus compañeros.

"La Cami como que me da asco, pero es bacán. Es mi partner, es mi amiga, pero como que de repente tengo esa sensación de asquito. La verdad no es asco, es repulsión", declaró en "Rojo".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo