Bailando y haciendo bromas con su infarto: Así regresó Julián Elfenbein a las grabaciones de "Pasapalabra"

El animador hizo su gran retorno a la televisión luego de sufrir un infarto el pasado 26 de julio

Por Pía Correa

Este jueves, los pasillos de Chilevisión estuvieron atestados de expectativas, ya que luego de dos semanas alejado de las pantallas por el infarto que sufrió el pasado 26 de julio, el animador Julián Elfenbein regresó a "Pasapalabra".

Según consigna Las Últimas Noticias, su retorno que estuvo marcado por el buen ánimo del conductor, que tras ingresar al set de grabación dedicó unas palabras a los presentes.

"Estoy muy contento de estar acá. Estoy bien", dijo Julián Elfenbein.

"No tengo ningún problema, muchas gracias a mi equipo, principalmente, los quiero, los amo mucho. Disculpen si me demoré (en entrar) pero ahora tengo que hacer las cosas más lento", explicó.

Comenzada la grabación del episodio que duró tres horas, el animador inmediatamente lanzó bromas sobre sí mismo, con frases como "este juego no está apto para cardíacos" y "es un rosco de infarto".

Pero no fue lo único, pues en medio del concurso lanzó otras frases con las que puso la cuota de humor, como cuando olvidó una palabra y dijo "perdón, es que el anticoagulante me tiene así".

Un buen ánimo que se siguió repitiendo y que también se vio en el juego La Pista, cuando le comentó a un concursante que se demoraba en responder que "tengo cardiólogo, así que apúrense en contestar".

Todo esto lo podrán ver sus seguidores en el próximo capítulo del programa que se transmitirá el próximo 16 de agosto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo