Lady Gaga a la pantalla grande: la cinta protagonizada por la cantante ya tendría fecha de estreno en Chile

Se trata de "A star is born", un filme en el que actuará junto al actor Bradley Cooper

Por Publimetro

"A star is born" (Ha nacido una estrella, en español) así se llamará la cinta que protagonizará la cantante estadounidense Lady Gaga junto al actor Bradley Cooper, este último además, se encargó de dirigir el filme.

Este trabajo cinematográfico es un remake de la película, la cual fue emitida en la pantalla grande en dos oportunidades, primero en 1954 cuando fue protagonizada por Judy Garland y James Mason y después en 1976 cuando actuaron Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

La renovada versión de la cinta se centra en la historia de amor entre el músico Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga), donde Maine además de descubrir el talento de ella, los dos se enamoran y es ahí donde se comienza a desarrollar el romance entre ambos. Sin embargo, cuando Ally comienza a convertirse en una artista exitosa comienzan los conflictos.

Pese a que no hay información oficial, la cinta llegaría a nuestro país en octubre de este año. La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Cinemark:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo