María José Prieto apoya a Alejandro Goic y asegura: "Exijo ciertas cosas para ir a algunos programas"

La actriz que actualmente encarna a Lucrecia en "Perdona nuestros pecados" se refirió al polémico hecho y también a sus proyectos laborales futuros

Por Tatiana C. León

Ha pasado más de una semana desde que Alejandro Goic prefirió salir del set de "Mucho Gusto", cuando Patricia Maldonado hacía su habitual aparición, y el tema sigue dando que hablar. “Tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común”, explicó en ese momento el actor en una entrevista a CNN Chile, siendo luego ampliamente respaldado por sus colegas.

Una de ellas es María José Prieto, quien en entrevista con Publimetro se refirió a la polémica generada en el matinal de Mega y apoyó a su compañero en su actuar. "Yo encuentro notable lo que hizo Alejandro Goic. A las personas consecuentes yo las valoro, entonces si una persona sin aspavientos, sin crear animadversión, ni querer crear conflicto para salir en la portada de LUN al día siguiente, hace una cosa tan piola porque su esencia se lo pidió, lo encuentro notable", dice la mujer que interpreta a Lucrecia en "Perdona nuestros pecados". Sin embargo, la actriz no tiene claro cómo habría actuado en la misma situación. Por eso, cuenta que ella y otros actores se preparan antes de ir a un programa y piden no tocar ciertos temas o encontrarse con algunas personas frente a la cámara.

"De partida, yo exijo ciertas cosas para ir a algunos programas, como que también rayo la cancha, porque al final del día el que abre la puerta, aunque no sea una persona pública, pasa la cuenta", declara.

 

Pero no solo sobre la polémica entre Maldonado y Goic habló la actriz, ya que también adelantó detalles de su futuro en la nocturna de Mega, la que ya se encuentra en su recta final.

"Con Quiroga uno nunca sabe, pero a Lucrecia siempre le ha gustado mucho la plata y desde que enviudó, ha tratado de buscar alguien que supla desde el cariño y desde la conveniencia. Pero han pasado cosas entre ambos que han sobrepasado lo que estos dos personajes pensaban, parece que Armando se ha empezado a enamorar, cosa que no le pasaba muy a menudo", reveló Prieto.

En relación con su desempeño al interpretar a Lucrecia, la esposa de Cristián Campos se mostró satisfecha y dijo: "Tuve mucha suerte de que Pablo Illanes y los demás guionistas como que se entusiasmaron con este personaje y le dieron harto cuento, y eso para mí como actriz es un lujo. Además estar en una teleserie que le ha ido tan bien, fue como un regalo".

Quien personfica a la nueva amante de Armando Quiroga en "PNP" detalló sus próximos proyectos laborales y aseguró que "estamos en conversaciones con Mega para la próxima teleserie, así que no te puedo contar mucho el personaje porque defino los detalles la próxima semana".

Prieto indicó, además, que estrenará prontamente una obra de teatro junto a su pareja. "Estrenamos el 24 de agosto en el Mori de Vitacura la obra 'Elección de baile'. Es una obra muy bonita dirigida por Aranzazu Yankovic y actuamos solo Cristián y yo, y estamos super abocados a eso porque somos dos personajes entonces ha sido intenso, pero a la vez entretenido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo