Revelan fotos de James Gunn en fiesta con temática de pedofilia

El director de "Guardianes de la galaxia" fue despedido por Disney luego de que salieran a la luz comentarios en su cuenta de Twitter de hace diez años donde hacía chistes sobre pedofilia y violación

Por Fabian Escudero

James Gunn fue despedido por Disney hace unas semanas. Tras una controversial decisión, Disney decidió desvincular al director de "Guardianes de la galaxia" luego de que salieran a la luz una serie de "chistes" sobre violación y pedofilia.

Los comentarios publicados hace alrededor de diez años detonaron el despido del cineasta, cosa que enfadó a los fans e, incluso, a parte del elenco. El ex luchador Dave Bautista, quien interpreta al personaje Drax en las películas, salió en defensa del cuestionado cineasta, amenazando con salirse de la saga si el estudio decidía continuar con la trilogía sin Gunn.

Sin embargo, parece que las acusaciones contra el artista podrían empeorar. Recientemente, un usuario de Twitter, el periodista del medio conservador The Daily Caller, Ian Miles Cheong, publicó algunas antiguas fotos de Gunn participando en una fiesta con "temática pedófila". En el pie de las foto, el usuario escribe que "desearía nunca haber defendido a James Gunn".

En ambas fotos se va a Gunn disfrazado como un sacerdote rodeado de mujeres vestidas como niñas pequeñas y con poses sugerentes.

Más abajo, Cheong escribe "Fiesta de disfraces temáticos pedófilos. Bromas de pedófilo. Humor temático de pedófilo. Tal vez estoy jodidamente paranoico, pero esto parece un patrón de comportamiento".

Según muestran las fotos, la temática de la fiesta estaba basada en "To catch a predator", un antiguo programa de la cadena NBC que se dedicaba a tenderle trampas a pedófilos contactándolos y haciéndose pasar por menores de entre 12 y 15 años de edad para luego exponerlos al ojo público.

La filtración de este contenido ocurre horas después de que Marvel Studios comenzara una campaña de lobby para que Disney recontratara a Gunn para dirigir la tercera parte de "Guardianes de la galaxia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo