El duro round de Benito Cerati con usuarios de Twitter: "Mi padre no era facho como ustedes"

El músico e hijo del vocalista de Soda Stereo se enfrascó en una discusión luego de una noticia sobre él publicada por el sitio Corrupción Chile

Por Fabian Escudero

Músico y twittero, Benito Cerati no sólo se ha hecho conocido por ser el hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, sino que también por sus constantes publicaciones en redes sociales donde opina desde lo más personal de su vida, hasta de la contingencia.

Esto lo llevo a enfrascarse en una dura discusión con ciertos usuarios de Twitter luego de que el sitio web Corrupción Chile tergiversara uno de sus posteos el pasado viernes en donde aseguraba que su familia chilena era pinochetista.

Al respecto, el titular del portal web fue "Hijo de Cerati con nacionalidad chilena quiere dejar de ser chileno y se siente molesto por su familia chilena porque son 'pinochetistas' y le dicen 'gorda' a Bachelet".

La voz de Zero Kill respondió inmediatamente ironizando sobre la publicación: "jajajjaj dios mío quieren decir también que me garcho cocodrilos también?".

Esto desencadenó una serie de comentarios entre el hijo del artista argentino y los usuarios de la red social.

Luego aseguró que su padre, Gustavo, "no era facho", pese a lo que algunos de sus seguidores decían en la discusión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo