Triste noticia: hijo de Nicolás Gutiérrez falleció a pocos días de haber nacido

El bebé habría presentado complicaciones pulmonares y renales

Por Fabian Escudero

En duro momento está pasando el periodista de Chilevisión Nicolás Gutiérrez luego del reciente fallecimiento de Vicente, su hijo recién nacido, que habría presentado complicaciones renales y pulmonares.

El comunicador habría dicho al portal de noticias Página 7 que el pequeño estaba "complicado de salud" debido a “malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”.

Vamos mi niño!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

Hace dos días, a través de Twitter, Gutiérrez compartió una foto donde podía verse la mano de Vicente aferrada a uno de sus dedos. Al pie de la foto, el periodista escribió "vamos mi niño!".

Desgraciadamente, pese a los esfuerzos del equipo médico, el pequeño no logró sobrevivir. A través de su cuenta de Facebook, la cuñada del comunicador anunció que “Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías. Ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas”.

A través de las redes sociales, los seguidores del Gutérrez le han hecho llegar su apoyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo