Aseguran que Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma

La cantante de 76 años estaría acompañada de su familia en su casa

Por Mauricio Neira

Varios medios estadounidenses y de distintas partes del mundo han publicado hace algunas horas la información de que la cantante Aretha Franklin se encuentra en un delicado estado de salud. Según reportó el sitio digital Showbiz 411, la artista de 76 años estaría junto a amigos y cercanos en su casa de Detroit a la espera de la muerte.

Aretha Franklin fue diagnosticada con cáncer en 2010y, si bien no se ha confirmado la información por parte de cercanos o familiares de la cantante, el mismo portal asegura que han pedido que sus fans recen por ella y que se respete su privacidad en estos difíciles momentos.

La última presentación de Aretha Franklin fue en noviembre de 2017 para la Fundación Elton John que la lucha contra el sida. Aseguran fue un desastre, ya que la leyenda del soul no se encontraba en buenas condiciones de salud.

"Fue un espectáculo milagroso pues Aretha luchaba ya contra el agotamiento y la deshidratación", escribió Friedman sobre la actuación de Filadelfia.

Aretha Franklin, denominada como la "Reina del Soul",es recordada en su carrera por éxitos como "Respect" (1967) y "I Say a Little Prayer" (1968).

Otros hitos en la carrera de Aretha Franklin guardan relación con que es la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll (1987) y que en 2005 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del entonces presidente George W. Bush.

Además,Aretha Franklin cantó en enero de 2009 en la investidura presidencial de Barack Obama.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo