Claudio Palma llega a CHV para relatar los partidos de Chile en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

¿Aldo Schiappacasse también llegará a Machasa?

Por Mauricio Neira

Era el rumor más claro desde que culminaron las transmisiones del mundial de Rusia 2018. Claudio Palma no seguiría en sus funciones de relator en Canal 13 y asumiría nuevos desafíos de la mano del Grupo Turner.

Y así se ha confirmado en las últimas horas, ya que Claudio Palma arribará a CHV para ser el relator oficial de la Selección Chilena en la transmisión del canal privado de lo que serán las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

“Bienvenido a tu nuevo hogar Claudio Palma, te recibimos con los brazos abiertos en la familia Chilevisión 👏😃⚽”, escribió CHV en su cuenta de Twitter, con un video promocional del comunicador.

¿ Y cuándo podríamos ver por primer vez a Claudio Palma en las pantallas de CHV? Su misión comenzaría el próximo 7 de septiembre, cuando Chile se enfrente frente a su similar de Japón, en lo que será también el puntapié inicial a la nueva área deportiva del canal ubicado en Machasa.

Claudio Palma deja así a Canal 13 luego de más de 10 años en la estación y tras conocerse también la salida de Aldo Schiappacasse, comentarista y periodista podría recalar igualmente en CHV.

“Lo tenía claro desde que terminó la Copa Confederaciones, desde que asumió la nueva administración, y la disputa fue larga, porque querían mantener y respetar el contrato hasta que hiciéramos la Copa del Mundo”, afirmó Aldo Schiappacasse a un medio en ese entonces, agregando que "cuando tienes a tu equipo transmitiendo en las mismas condiciones que tienes al espectador, la cantidad de información que se pierde es infinita. Fue muy doloroso transmitir el Mundial en esas condiciones. Retrocedimos mucho en esto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo