Entretenimiento

Mayte Rodríguez habla por primera vez de su relación con Alexis Sánchez: “Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”

La actriz habló con Revista Cosas de diversos temas

En junio de 2017 ya comenzaban a circular los primeros rumores que hablaban de una relación entre la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista nacional Alexis Sánchez. Los medios de farándula iban directamente a preguntarle a la hija de Carolina Arregui, pero ella lo descartaba. Incluso los queridos perros de Alexis Sánchez estaban involucrados. Atom aparecía en una foto con unos lentes que «Primer Plano «aseguró serían de Mayte Rodriguez, y no se equivocaron.

PUBLICIDAD

A inicios de julio tanto Alexis Sánchez como Mayte Rodríguez ocuparon sus cuentas de Instagram para anunciar su amor a todo el mundo y así poner fin a las especulaciones. Más de un año ha pasado, y recién la actriz quizo hablar respecto a su relación con un medio, la revista Cosas.

«Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos», dijo Mayte Rodríguez respecto a cómo fue su primer acercamiento con el jugador del Manchester United, agregando que «lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos».

Recomendado

Al mismo tiempo, Mayte Rodríguez aprovechó de agradecer el haberlo conocido.»Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz», dijo, reconociendo también que la distancia es un tema en la relación, pero que han sobrellevado de buena manera.

«Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él para poder vernos lo más posible. La tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar juntos lo más que podamos es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, confianza y el amor», asegura Mayte Rodríguez a revista Cosas.

Tags

Lo Último