Nicky Jam pasa el susto de su vida en pleno show

El exponente de la música urbana estaba cantando su canción "Travesuras" en un concierto en la ciudad de Monterrey cuando sucedió el hecho

Por Publimetro

El susto de su vida pasó el cantante Nicky Jam en México. El estadounidense realizó un concierto en la ciudad de Monterrey que no podrá olvidar fácilmente. El exponente de la música urbana y elegido para cantar el himno del pasado Mundial de Rusia fue víctima de su propio montaje escenencio.

Esto porque en medio de su interpretación de "Travesura", Nicky Jam fue sorprendido por una fuerte explosión que lo sacó de su concentración e interrumpió su canto. Con preocupación, el cantante se dio vuelta solo para constatar que el sonido era parte de la pirotecnia que su show presentaba. Tras una nerviosa risa, Nicky Jam continuó su presentación.

El hecho fue registrado en redes sociales y fue el mismo cantante quien compartió uno de los video que muestran el momento exacto del incidente. "Cuando te asustas de tu propia producción gracias 🙏🏽 Monterey inolvidable", escribió en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo