Entretenimiento

“La casa de las flores”: Paulina de la Mora inspira el #PaulinaDeLaMoraChallenge

Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez en la serie de Netflix, La casa de las flores, ha causado sensación en redes sociales

Desde este fin de semana está disponible en la plataforma Netflix la serie La casa de las flores, la más reciente producción de Manolo Caro que marca el regreso a la actuación de Verónica Castro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar del buen recibimiento y los buenos comentarios que Vero ha recibido por parte de su público, quien realmente se ha robado la atención es Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora, la primogénita de la familia De la Mora.

Paulina es la mayor de tres hermanos, mujer divorciada y madre de un adolescente, pero su principal característica y lo que la lleva a ocupar los primeros lugares de las tendencias en redes sociales es su manera de hablar, lenta, pausada y con un tono «cantado» al final de cada frase.

Recomendado

Paulina de la Mora inspira challengue

Tantas reacciones ha generado este personaje, que los cibernautas se han encargado de crear el #PaulinaDeLaMoraChallenge, que consiste en grabar un video en el que las personas aparezcan hablando como este personaje y subirlo a las redes sociales.

Incluso, hay quienes van más allá, y se han unido para solicitar a las plataformas que crean las aplicaciones de tráfico y GPS, que incluyan esta peculiar voz en su sistema.

 

Tags

Lo Último