Desde este fin de semana está disponible en la plataforma Netflix la serie La casa de las flores, la más reciente producción de Manolo Caro que marca el regreso a la actuación de Verónica Castro.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar del buen recibimiento y los buenos comentarios que Vero ha recibido por parte de su público, quien realmente se ha robado la atención es Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora, la primogénita de la familia De la Mora.
Paulina es la mayor de tres hermanos, mujer divorciada y madre de un adolescente, pero su principal característica y lo que la lleva a ocupar los primeros lugares de las tendencias en redes sociales es su manera de hablar, lenta, pausada y con un tono «cantado» al final de cada frase.
Paulina de la Mora inspira challengue
Tantas reacciones ha generado este personaje, que los cibernautas se han encargado de crear el #PaulinaDeLaMoraChallenge, que consiste en grabar un video en el que las personas aparezcan hablando como este personaje y subirlo a las redes sociales.
Incluso, hay quienes van más allá, y se han unido para solicitar a las plataformas que crean las aplicaciones de tráfico y GPS, que incluyan esta peculiar voz en su sistema.