Entretenimiento

“Casa de Muñecos” ya tiene fecha de estreno: ¿Cuándo termina “Perdona nuestros pecados”?

La nueva nocturna de Mega llega la próxima semana a la pantalla chica

Mega anunció la noche de este lunes 13 de agosto, la fecha de estreno de su nueva apuesta nocturna: «Casa de Muñecos». La producción, que llegará a reemplazar a «Perdona nuestros pecados», arribará a la pantalla chica el próximo lunes 20 de agosto, justo después de la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy.

Pero, este inicio de la nueva producción, ¿significa también que «Perdona nuestros pecados» tiene sus días contados? Pues sí. Pese a que la teleserie no culminará el día en que inicia «Casa de Muñecos», de todas formas la acompañará sólo en sus primeras emisiones.

«La teleserie debería terminar en agosto», comentó en una entrevista el creador de la historia, Pablo Illanes, hace poco más de un mes, por lo que la teleserie más larga de la historia (superando a «Lola» de Canal 13) no pasaría de la primera semana de septiembre. Así, a «Perdona nuestros pecados» le quedarían alrededor de 15 capítulos.

TE PUEDE INTERESAR:

Y es que,recordemos que todos los secretos de Villa Ruiseñor están saliendo a la luz. En las últimas emisiones, Camilo Corcuera decidió no casarse con Nora, luego de enterarse que lo engañó con Horacio Moller y fue el propio Armando Quiroga quien entregó a su hija en el altar.

Por otro lado, Horacio, quien se enteró que Benito no es su hijo, sino del cura Reynaldo, cayó en los brazos de su hermana Mercedes, quien recibirá las disculpas de su otro hermano, Carlos Moller. Sin embargo, ¿tendrá un final feliz la historia de amor de Bárbara y Mechita en «Perdona nuestros pecados»? Está por verse.

Recordemos que «Casa de Muñecos»es protagonizada por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírezy cuenta la historia de las hermanas Falco, quienes se enteran que su madre Nora (Gabriela Hernandéz) ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos