Claudio Palma y su arribo a CHV: “Quiero reencantarme con el relato”

El relator debutará en CHV el próximo 7 de septiembre

Por Mauricio Neira

Hace poco más de un mes, CHV anunció la llegada de Marco Antonio Cumsille a sus filas para ser la cabeza de su futura nueva Área Deportiva. Una reestructuración que vendría de la mano de nuevos rostros para afrontar los desafíos deportivos que tendrá el canal. Principalmente, el camino al Mundial  de la “Roja” femenina y las eliminatorias de la selección masculina para llegar a Qatar 2022.

Así, y luego de semanas de rumores, el domingo en la noche CHV confirmó su gran refuerzo a través de redes sociales: Claudio Palma. Ayer el relator llegó a las dependencias de Machasa para ofrecer una conferencia de prensa que también contó con la presencia de Javier Goldschmied y el productor  ejecutivo Marco  Antonio Cumsille.

No fue un video, sino un audio de sus relatos más emocionantes con la “Roja”, los que le dieron la bienvenida al comunicador a su nueva casa televisiva. “Gracias a los ejecutivos del canal por haber depositado la confianza en mí y así poder ver el resurgimiento de nuestra selección, una etapa muy linda, luego de haberlo pasado mal en el fútbol los últimos dos años”, fueron algunas de sus primeras palabras, las cuales profundizó mano a mano con Publimetro.

Y es que la salida de Claudio Palma de Canal 13 y Fox Sports se dio principalmente por la “Roja”, ya que el hombre de 49 años quería volver a cantar los goles de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y compañía. “No renové mí contrato en Fox, pese a que la opción estaba, y les dije abiertamente que quería volver a relatar la selección, por lo que si firmaba con ellos por cuatro años y después no se hacían con esos partidos, me voy a quedar fuera y a mí me encanta relatar a la selección, es una cosa única”, comenta Palma.

La llegada al canal del Grupo Turner significa un sueño cumplido para el relator, pues constituye la primera vez en que le dará vida a los partidos de las clasificatorias por pantalla abierta.

palma

“Relatar en TV abierta te instala en lugares recónditos y tiene un componente emocional muy grande”, destaca, agregando también que este paso hacia CHV lo dio “porque quiero reencantarme con el relato”, expone.

En los últimos años Claudio Palma, si bien no dejó el relato, sí se preocupó de diversificar su carrera y meterse en otros proyectos, como “NET”, su programa de conversación en Fox Sports. “Acá no pedí ni programas ni nada. Solo quiero relatar”, aclara.

Respecto a una posible incorporación de Aldo Schiappacasse, prefiere que sean sus jefes quienes respondan.

“Es súper importante trabajar con los mejores. Este es el primer paso y trabajaremos para traer más refuerzos”, sentencia Cumsille.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo