Daniella Chávez y la opción de que "Yerko Puchento" esté en Viña 2019: “Ojalá las mujeres lo pifien”

Ambos tuvieron un encontrón hace algunos meses en "Vértigo"

Por Mauricio Neira

Daniella Chávez no se guardó nada y arremetió en contra Yerko Puchento, con quien tuvo un encontrón hace algunos meses en el programa "Vértigo" de Canal 13. La modelo y conejita PlayBoy conversó con "Hola Chile" respecto a las posibilidades que tiene el comediante, interpretado por Daniel Alcaíno, de pisar el Festival de Viña del mar el próximo año.

“No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar", dijo, para luego agregar que espera que lo pifien.

“Ojalá que llegue con una rutina nueva. Y si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros .El que ríe último, ríe mejor”, sentenció.

Por su parte, el hombre que da vida a Yerko aseguró en el mismo programa que" todavía no me he sentado con nadie a conversar. Para mí es novedad. Hoy día me avisaron primos, gente y ahí hice testeo entre los primos y parece que todos quieren que vaya. Es un escenario hermoso, chileno, representativo. Imagínate, importante. Claro, pero nunca he tenido conversaciones con nadie”.

Al mismo tiempo, el hombre que ha hecho enfurecer a Daniella Chávez y compañía, recalcó que no ha conversado con ninguno de los canales organizadores.

“La verdad es que para qué te voy a inventar una cuestión. No he conversado con nadie. Tampoco me he planteado otra situación. De ir que sea la mejor situación y de no ir esperar que sea la mejor decisión. Todas es difícil. Decirle que no a Viña es difícil también”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo