Isabel Fernández, ex conductora de "Invasión", contra Karol Lucero: "La gente no lo quiere tanto, lo tienen sobrevalorado"

La mujer, que ahora se desarrolla como Dj, arremetió contra el panelista de "Mucho Gusto"

Por Mauricio Neira

Isabel Fernández, quien se hiciera conocida en nuestro país por ser la presentadora del extinto programa "Invasión", entre otros espacios, arremetió en contra Karol Lucero en una entrevista realizada por el programa "Intrusos" de La Red.

El programa de farándula acudió a la mujer que ahora se desempeña como Dj, para hablar respecto a un evento en Facebook que llamaba a marchar para que vuelva "Invasión" a la televisión. Sin embargo, Isabel Fernández también aprovechó de hacer una análisis del momento actual de la pantalla chica.

LOVE MY LIFE ❤

A post shared by Isa Fernández (@djisafernandez) on

"La mayoría de las minas que están, la única forma para mantenerse es por medio del cahuín", dijo, agregando que "falta en TV abierta cultura, televisión con contenido". Al mismo tiempo, Isabel Fernández aseguró que volverá a la TV en el canal público, específicamente en "Llegó tu hora".  "¿Que yo vaya a hacer el ridículo en un programa?, ni cagando", aclaró.

Sin  embargo, eso no fue todo, ya que para graficar un poco el momento actual de la televisión, la ex conductora de Invasión ejemplificó con la situación vivida meses atrás por Karol Lucero.

isa

"Karol Lucero tiene la imagen por el suelo, a mi gusto, por las estupideces que anda haciendo y como trata a las minas", dijo, remarcando que "la gente no lo quiere tanto como se cree en la televisión. Lo tienen sobrevalorado".

"Es un mino que se cree cabro chico, el loquillo… y no, olvídalo, tiene más de 30. Compórtate como tal", agregó Isabel Fernández, para finalizar con una crítica a los ejecutivos de los canales.

"Si se mantienen los mismos viejos es difícil ir evolucionando", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo