Nicolás Gutiérrez y la emocionante despedida de su hijo: "Algún día te podré volver a tener en mis brazos"

El recién nacido falleció durante el fin de semana.

Por Mauricio Neira

El fin de semana recién pasado, le informamos del duro y complicado momento personal que vive el periodista del matinal "La mañana" de CHV, Nicolás Gutiérrez. El comunicador sufrió la pérdida de Vicente, su hijo recién nacido, y quien habría presentado complicaciones renales y pulmonares.

A través de su cuenta de Facebook, la cuñada de Nicolás Gutiérrez anunció que “Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías. Ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas”.

Vamos mi niño!

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

Este martes, fue el propioNicolás Gutiérrez quien compartió una emocionante imagen en su cuenta de Instagram, específicamente en la despedida de su hijo Vicente. Los globos al cielo conforman la fotografía que también tiene un sentido mensaje.

"Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente ❤️", dijo Nicolás Gutiérrez en la red social.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo