Asesinan en México a ex integrante de popular boy band

El cuerpo del cantante quedó tendido en la vía pública frente a su domicilio, donde presuntamente se rehusó a un asalto

Por Alexandro Hernández

El actor y cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fue integrante de la agrupación musical UFF y ex pareja de la actriz Ivonne Montero, fue asesinado afuera de su vivienda en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, presuntamente al resistirse al robo de su motocicleta. 

El crimen sucedió en la calle Concepción Beistegui, entre Zempoala y La Quemada, lugar en el que quedó tendido su cuerpo.

El asesinato de Melanitto ocurrió a unas calles de donde hace tres años se registró el multihomicidio en el que perdieron la vida el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera junto a otras tres mujeres, una de ellas de origen colombiano.

Al lugar acudieron policías que resguardaron la zona, el cuerpo de Melanitto estaba tendido en el piso con un casco de motociclista; según testigos, estaba acompañado de su pareja y se resistió a un asalto. 

Melanitto Foto: Especial

Sin embargo, versiones periodísticas indican que se trató de un ataque directo, por lo que se esperará a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigue el hecho.

El 19 de agosto próximo tenía programada una convivencia con fans en Guadalajara, Jalisco, además de tener contemplado un reencuentro con los demás integrantes de la banda UFF.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo