Entretenimiento

Mark Hamill utiliza al “Soldado del invierno” para trolear a sus hijos

El actor que da vida a Luke Skywalker saludó a su colega Sebastian Stan por su cumpleaños a través de su cuenta de Twitter

Furor causó en redes sociales el increíble parecido que tiene el actor Sebastian Stan (Bucky, en «Capitán américa») con Mark Hamill. Incluso motivó una campaña para que el «Soldado del invierno», encarnara a Luke Skywalker alguna vez.

A partir de esta situación y un popular meme que circula por Internet, es que Hamill decidió utilizar a su colega para trolear épicamente a sus hijos. Resulta que el 13 de agosto, el actor de la saga «Star wars» subió a su cuenta de Twitter un mensaje felicitando a Stan por su cumpleaños. En la publicación, el actor sostiene un cartel en el que sale una foto de ambos dentro de un corazón.

Pero el mensaje no era solo para Sebastian Stan, ya que en el texto que acompaña la publicación, Hamill critica a sus hijos de una hilarante forma. «Le deseo a Sebastian Stan el más feliz de los cumpleaños. Estoy empezando a creer que él podría ser realmente mi hijo, porque, tal como @NathanHamill & @GriffinHamill. nunca llama… nunca escribe… Vamos niños, los mataría escribir una línea a su viejo? #Ingratos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos