Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: Mega confirma la fecha del último capítulo de la teleserie

“Barcedes” y compañía dirán adiós a la nocturna.

El pasado lunes 13 de agosto, Mega confirmó la fecha de estreno de su nueva apuesta nocturna: «Casa de Muñecos». La producción, que llegará a reemplazar a «Perdona nuestros pecados», arribará a la pantalla chica el próximo lunes 20 de agosto, justo después de la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy y compañía.

Pero, este inicio de la nueva producción, ¿significa también que «Perdona nuestros pecados» tiene sus días contados? Pues sí. Pese a que la teleserie no culminará el día en que inicia «Casa de Muñecos», de todas formas la acompañará sólo en sus primeras emisiones.

Así lo confirmaron desde Mega, donde anunciaron que «Perdona nuestros pecados»tendrá su último capítulo el próximo miércoles 22 de agosto, poniendo fina  la teleserie más larga de la historia de nuestro país, superando a «Lola» de Canal 13.

Y es que en estos capítulos la historia de Villa Ruiseñor ha despejado hartas dudas. Por ejemplo, todos están en contra de Armando Quiroga, exepto su hija Nora, quien fue dejada en el altar por Camilo Corcuera, luego que este se enterara de que le fueron infiel.

Sin embargo, una de las mayores dudas que tiene «Perdona nuestros pecados» es qué pasará finalmente con «Barcedes». La pareja lésbica que ha dado la vuelta al mundo podría tener un final triste, pero eso está por verse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos