Raquel Argandoña le envía especial y misterioso recado a Pangal en fotografía con Jhendelyn Núñez

La ex suegra del aventurero no se quedó callada ante la imagen

Por Pía Correa

Han pasado 10 meses desde que la influencer Kel Calderón terminó su relación con Pangal Andrade, pero eso no ha sido impedimento para que su madre, Raquel Argandoña, siga en contacto con el aventurero.

Así quedó de manifiesto en una de las fotografías de su ex yerno, en la que la panelista del "Bienvenidos", Raquel Argandoña aprovechó de enviarle un especial recado.

"Cada oveja con su pareja ❤ mucho éxito", escribió Raquel Argandoña en la publicación realizada en Instagram. Justo en una imagen en la que aparece junto a la modelo Jhendelyn Núñez, con quien viajó a Brasil como parte del nuevo proyecto de Canal 13C.

Pangal Andrade Instagram

 

Es que luego de que Pangal Andrade subiera la imagen con su nueva compañera de pantalla, empezaron a surgir las sospechas sobre una posible nueva relación entre ambos.

Algo que se repitió con su ex polola, quien viajó junto a Claudio Iturra al amazonas boliviano para un nuevo proyecto televisivo.

Lo que sí es claro, es que a Raquel Argandoña no le gustó nada el nuevo compañero de su hija, y así lo hizo saber durante una entrevista, en la que dijo que prefiere mil veces a Pangal.

Recordemos que la madre de Kel cada cierto tiempo vuelve a estar en la palestra por sus comentarios en "Bienvenidos" y sus opiniones respecto a distintos temas, los cuales causan controversia en redes sociales e, incluso, denuncias ante el CNTV.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo