Entretenimiento

Paul McCartney‏, Ricky Martin y otros artistas despiden a Aretha Franklin

La Reina del soul falleció en horas de este jueves

Aretha Franklin, la cantante conocida como “La Reina del Soul”, falleció a la edad de 76 años en la ciudad de Detroit. La cantante famosa por éxitos como «Think» y «Respect» padecía de un cáncer pancreático con el cual no pudo seguir luchando.

Hace ya unos días, Gwendolyn Quinn., representante de Aretha Franklin, había reconocido que la artista se encontraba delicada de salud, junto a sus amigos y familia, a la espera de su deceso.

Tras conocerse la triste partida de la Reina del soul, han sido muchos sus colegas artistas quienes han salido a brindarle alguna palabra a través de redes sociales, siendo de los primeros Ricky Martin, Paul McCartney‏ y Elton John.

El puertorriqueño escribió que Aretha Franklin era muy «importante para la música, la cultura y los derechos civiles».

El ex integrante de The Beatles, por su lado, dijo que la Reina del Soul, «nos inspiró a todos durante muchos años. Se le echará de menos, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre».

Cristina Aguilera también tuvo sentidas palabras para Aretha Franklin, a quien reconoce como «una inspiración eterna para mí y tantos otros, la reina suprema, gracias por el don de su voz, la música y el alma».

Acá te dejamos otros sentidos mensajes a Aretha Franklin en el día de su muerte, a los 76 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos