Entretenimiento

“¡Suerte que tiene plata!”: El comentario que indignó a Javiera Suárez

“Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad”, respondió la periodista.

Javiera Suárez se encarga de mostrarnos cómo está cada cierto tiempo con publicaciones en sus redes sociales. Una de sus últimas es de hace un par de días atrás, donde se le ve al lado de Radioterapia y con un motivador mensaje.

PUBLICIDAD

«Uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Éste es sin dolor y rápido, al menos en mi caso! Gracias a todos por sus cariños y buenas energías! Sigo rezando por el milagro completo, pero desde ya agradecida porque me siento bien y estoy con mucha energía!!! Los quiero!», decía el post que rápidamente acumuló likes en Instagram.

Sin embargo, Javiera Suárez, quien siempre recibe apoyo, fuerzas y respeto a través de su cuenta, esta vez respondió a algunos odiosos comentarios en su publicación. “¡Suerte que tiene plata!”, le comentó la usuaria identificada Verónica Olivares, siendo respaldada por otras personas.

Recomendado

Javiera Suárez no quizo pasar por alto esto y les respondió de manera rápida y precisa. «Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance…», dijo la comunicadora, agregando que gracias a su familia a podido costear el tratamiento.

» Fue más bien gracias a mi madre, quién años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos. En Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos”, recalcó.

El momento fue captado por la propia Javiera Suárez, quien subió los comentarios a las historia de Instagram.

javiera suarez

“Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede… Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos”, sentenció.

Tags

Lo Último