Entretenimiento

Daniel Alcaíno responde a la demanda de Sebastián Dávalos por rutinas de “Yerko Puchento”: “No me interesa”

La acción judicial ronda los 3360 millones de pesos

Sebastián Dávalos golpeó la mesa. El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, realizó una millonaria demanda contra Canal 13 por las incansables rutinas de «Yerko Puchento», donde el personaje de Daniel Alcaíno se burló de su persona tratándolo de «epidemia con aros» y «ladrón», entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Son alrededor de 3360 millones de pesos contra el canal 13 por avalar los dichos del comediante, afirmando que el daño y perjuicio que se les ha causado a su honor y honra deben ser reparados, de ésta manera: $2.000 millones por concepto de daño moral, $1.000 millones relativos al lucro cesante y $360 millones por daño emergente.

“Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, son algunos aspectos que se aprecian en la demanda de Dávalos, a la que tuvo acceso La Tercera.

Respecto a esto Daniel Alcaíno, el hombre tras «Yerko Puchento», dio unas cortas declaraciones al diario La cuarta, asegurando que «no me interesa» y que es un «tema de Canal 13. No quiero hablar de esto».

Tags

Lo Último