Entretenimiento

“Pasapalabra”: Ya hay fecha para el regreso de “Soa Ledy” y el repechaje del programa

Felipe Morales también volverá

Tal como Publimetro lo adelantó hace algún tiempo, «Pasapalabra» tendrá un repechaje donde se volverán a ver en pantalla a los más emblemáticos concursantes del programa. “Ahí la gente podrá ver a Soa Ledy (Ossandón), va a poder ver a Felipe (Morales)”, dijo en ese entonces el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia.

La fecha para el regreso de «Soa Ledy» coincidirá con el estreno de la nueva nocturna de Mega, Casa de muñecos», el próximo lunes 2 de agosto, según adelantó CHV a través del Twitter de «Pasapalabra».

Leddy Ossandón, conocida en redes sociales como «Soa Ledy», participó en más de 10 capítulos y se hizo famosa por su “metralleta” en el rosco del juego, sin embargo, nunca pudo ganar el millonario pozo de «Pasapalabra».

Recordemos que tanto «Soa Ledy» como otros participantes se han vuelto en verdaderos emblemas de «Pasapalabra», alcanzando gran popularidad y el cariño del público.

«Yo nunca me esperé la respuesta que provocó la fase posterior a mi participación en ‘Pasapalabra’. Mi único propósito era participar”, comentaba hace un tiempo «Soa Ledy» a Publimetro, quien gracias a su popularidad incluso participó y ganó en un capítulo de «Vertigo».

“No me creo famosa ni celebridad”, asegura la profesora.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos