La mañana de este viernes se vivió un divertido «chascarro» en el matinal «Muy buenos días» de TVN. Ahí, panelistas y animadores jugaban a «Gánesela al toro», cuando en el turno de la comediante Chiqui Aguayo, ésta salió expulsada del toro en una aparatosa caída que la sacó incluso de la colchoneta que los protege.
PUBLICIDAD
De inmediato todos se pusieron a reír y acudieron en ayuda de la triunfadora del Festival de Viña, quien también se reía aún en el suelo. Sin embargo, Ignacio Gutiérrez llamó la atención porque no paró de reír.
Afortunadamente el momento no pasó a mayores y quedó sólo como un divertido «chascarro» que la propia Chiqui Aguayo compartió en sus redes sociales.
Recordemos que no hace mucho tiempo Chiqui Aguayo hizo noticia por contar el duro momento por el que atravesaba, ya que relató que había perdido al bebé que estaba esperando.
“Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, dijo en aquel momento la comediante.
«Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas», añadió Chiqui Aguayo, agradeciendo a su familia y amigos por el cariño que les han demostrado.