Entretenimiento

El “Hacedor de Hambre” estrena su quinta temporada pensando en el libro y el despegue internacional

Este domingo 19 de agosto vuelve Patricio Cisternas a las pantallas de TVN

Con dos temporadas en Canal 13 y otro par en TVN, el “Hacedor de hambre” se alza como uno de los programas de comida más reconocidos de nuestra pantalla chica. Patricio Cisternas lo protagoniza, y este domingo 19 de agosto, desde las 20:00 horas, aterrizará en el canal público con una nueva entrega, esta vez acompañado por reconocidos personajes del país, quienes serán sus cómplices en gozar de las preparaciones que irán descubriendo en los capítulos.

PUBLICIDAD

imag5017-25b566216eb0531d99020bdf696e9120.jpg

“Más que famosos, son amigos míos de siempre, entonces quise invitarlos, porque igual que yo son buenos para comer, así que con ellos recorrimos distintas y diferentes picadas”, cuenta Patricio Cisternas a Publimetro respecto a personajes como María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Leo Caprile, Katherine Salosny y Andrea Hoffmann, entre otros.

“Como trabajé tantos años tras de cámara, conocí mucha gente y los quería invitar a conocer en primera persona el esfuerzo y las historias de la gente”, agrega el conductor de “Hacedor de hambre”, espacio que en esta nueva temporada, además de incorporar a algunos rostros conocidos, se encargó de recorrer las cocinas icónicas instituciones que no conocemos en profundidad en una sección que llevará por nombre “La cocina d”.

Recomendado

“Es vivir por un día con bomberos, PDI, en La Moneda, con la gente que le cocina al Presidente y a las más de 600 personas que trabajan ahí”, adelanta Cisternas, explicando que la experiencia que más lo marcó es la que vivió en la cárcel de mujeres.

“Creo que están logrando rehabilitar a un grupo de mujeres que estaban en situaciones extremas. Han hecho de la cocina su salvación, y son seres humanos a toda raja que buscan nuevas alternativas, reconoce el conductor, argumentando que “me impactó la experiencia que viví, porque cocinan de todo, lo venden y hacen hasta banquetes”.

img20180724wa007801-de5137a0535f645c2004357962145382.jpg

Una experiencia gastronómica variada, llena de historias, y que también tendrá una pincelada internacional, una especie de adelanto de lo que se verá de manera más extensa en la sexta temporada del “Hacedor de hambre”. “La estamos terminando y recorremos países de Latinoamérica, después, cuando el presupuesto alcance, nos pondremos más internacionales”, dice entre risas Pato Cisternas, quien también prepara un libro del programa, que sale en octubre a la venta, y del cual adelante algunos detalles.

“Es una recopilación de 50 historias de emprendedores que te incentivarán a crecer. Contenidos e historias de personas que han vivido distintas situaciones, con un relato en primera persona y con alrededor de 200 páginas”, sentencia.

imag490601-c56ca4da6aedafe17c9e5402b7b0ae98.jpg

Tags

Lo Último