Entretenimiento

Director ejecutivo de Canal 13 responde duramente a Sebastián Dávalos tras demanda: “Le pone precio a sus principios”

Javier Urrutia ocupó sus redes sociales para criticar al hijo de la ex presidenta.

Sebastián Dávalos se aburrió de las burlas. El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, interpuso una millonaria demanda contra Canal 13 por las reiteradas rutinas de «Yerko Puchento», donde el personaje de Daniel Alcaíno hizo chistes de su persona, tratándolo de «Epidemia con aros» y «ladrón», entre otras cosas.

Son  3.360 millones de pesos contra Canal 13 por avalar los dichos del comediante, pero eso parece no preocuparle a Daniel Alcaíno, quien el pasado viernes dio unas cortas declaraciones al diario La cuarta, asegurando que «no me interesa» y que es un «tema de Canal 13. No quiero hablar de esto».

Por eso, quien salió al paso de la demanda fue el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, quién se refirió al tema a través de Twitter y le respondió  duramente a Sebastián Dávalos.

«Canal13 hablará a través de sus abogados y en sede judicial, así corresponde litigar no por los medios. A título personal me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del Sr Dávalos es por el humor, tv, radios y diarios o por el Caso Caval y su desfile por tribunales?», partió diciendo Urrutia en un primer tweet, pero no sería el último.

«Si uno decide ser autoridad pública (y ser primera dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, critica y comentarios. El humor político es crítica. Ser primera dama y que tu primera dama se dedique a «negocios» que molestan a la Fiscalía y al SII no es culpa de Yerko…», agregó, para luego hacer relación a la acción judicial que en 2016 anunció la ex presidenta Michelle Bachelet contra Revista Qué Pasa.

“La madre se querelló contra un medio porque sintió que debía hacerlo por su honra. Por suerte se desistió porque era indigno de nuestra historia republicana. Pero ella nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima”, sentenció el director ejecutivo de Canal 13.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos