Entretenimiento

Kel Calderón rechazó ser concejal o alcalde UDI: “Estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana y matrimonio gay”

En una entrevista, la hija de Raquel Argandoña reveló por qué rechazó la invitación del partido político.

Más de un millón de seguidores en Instagram constatan que Kel Calderón se ha transformado en un ícono dentro de los jóvenes chilenos. Hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Kel ha sabido hacerse un nombre propio dentro de las redes sociales, la moda y la televisión, por lo que también se ha vuelto interesante para algunos partidos políticos, quienes en las últimas elecciones la invitaron a participar e incluso postularse a algunos cargos.

PUBLICIDAD

Así lo reveló la propia Kel en entrevista con el portal Galio, donde aseguró que la UDI la quizo entre sus filas, pero ella lo rechazó.

 

Recomendado

“La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde”, dijo, agregando que “es un halago que te propongan algo así“. Sin embargo, la poca cercanía y afín con la UDI le hicieron declinar. “Yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto”, se sinceró Kel.

“Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado”, aclaró, poniendo claras diferencias con la UDI.

La mujer, que está pronto a convertirse en abogada, añadió que no ha pensado en ingresar a la política, sobre todo tras la experiencia de sus padres, las cuales calificó de “desgastantes” y que “las retribuciones no son tan grandes”.

Recordemos que hace unos días su madre, Raquel Argandoña, causó interés por un misterioso mensaje que le dejó a Pangal en su Instagram, justo en una foto en que aparece con Jhendelyn Núñez, con quien viajó a Brasil como parte del nuevo proyecto de Canal 13C.

 

Tags

Lo Último