Entretenimiento

“Pacto de sangre”: Canal 13 libera el primer trailer de su nueva teleserie nocturna

Es un thriller y será la sucesora de “Soltera otra vez 3″

Con «Soltera otra vez» en su recta final, Canal 13 alista el estreno de su nueva producción nocturna, esta vez un thriller, el cual contará la vida de cuatro amigos que pasarán por un trágico momento en una despedida de soltero que los cambiará para siempre.

“Pacto de Sangre” lleva por nombre y es protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, quienes interpretan a un grupo de amigos que se conocen desde el colegio, por lo que son muy unidos y así se mantendrán por motivos de fuerza mayor.

Sus esposas, personificadas por Loreto Aravena, Blanca Lewin e Ignacia Baeza, también son parte del grupo, pero desconocen la tragedia. Josefina Montané será la pareja de Pablo Cerda, su nueva conquista, mientras que Tamara Acosta tendrá el papel de la madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente.

“Estamos muy felices de haber partido las grabaciones de nuestra próxima teleserie nocturna. Nuestra primera producción con AGTV. Estamos fascinados, el elenco ha andado muy bien en sus personajes, se está generando una mística muy entretenida”, dice Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13, respecto a «Pacto de Sangre».

“Pacto de Sangre” aún no tiene fecha de estreno, pero ya se liberaron la primeras imágenes de la teleserie:

Tags

Lo Último


Te recomendamos