Entretenimiento

“Rojo” logra aumentar el rating de TVN en su regreso al prime y deja dos nuevos eliminados

Dos nuevos eliminados tuvo el programa.

Desde su estreno el pasado 14 de mayo, «Rojo» ha logrado conquistar a la audiencia con un rating promedio de 9,9 puntos, instalándose en el segundo lugar de su horario. Por eso los ejecutivos de TVN decidieron darle una oportunidad en un horario estelar y desde este viernes 17 de agosto, el programa conducido por Álvaro Escobar se instaló en el prime y con muy buenos resultados.

Según datos entregados por el canal estatal, «Rojo» tuvo un rating online promedio de 9.5 puntos, entre las 22.35 y las 01.00 horas, y con peaks de 11 unidades. Así, el prgrama logró aumentar el rating prime de TVN en 4 puntos en comparación al viernes pasado, donde lograron 5.5 puntos.

En cuanto al desarrollo del programa, hubo dos nuevos eliminados en «Rojo». Se trata de Felipe Galindo y Juan Francisco Matamala, queridos y populares participantes que abandonaron el espacio por decisión de sus compañeros, en una eliminación llena de lágrimas en el estudio.

 

Un capítulo lleno de lágrimas y emociones, donde los padres de todos quienes estaban en capilla estuvieron en el programa para acompañar a sus hijos en un día que podía ser el último para cada uno de ellos.

Recordemos que en las últimas semanas «Rojo» ha estado en la polémica por las declaraciones de Toarii Valantin, quien al abandonar el programa, tras ser superado por Felipe Galindo y Pía María Silva, dijo unas palabras que no fueron bien recibidas en ningún lugar.

«La Cami como que me da asco, pero es bacán. Es mi partner, es mi amiga, pero como que de repente tengo esa sensación de asquito. La verdad no es asco, es repulsión», declaró en «Rojo». Camila Vásquez, respondió después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos