Álvaro Henríquez volvió a los escenarios tras trasplante en sorpresiva aparición en concierto de Café Tacvba

El músico nacional interpretó "Déjate Caer" junto a la banda

Por Mauricio Neira

A fines de mayo, y casi a un mes de ser trasplantado de urgencia en la Clínica Las Condes, Álvaro Henríquez salió del centro hospitalario para comenzar su recuperación acompañado de sus seres queridos. Poco más de dos meses han pasado desde su trasplante hepático y ya se le vio nuevamente en el escenario.

Y es que Álvaro Henríquez sorprendió a todos anoche cuando fue parte del concierto que Café Tacvba realizaba en el Gran Arena Monticello. la voz de Los Tres hizo su reestreno en público de la mano de una conocida y querida canción:  "Déjate Caer", que pudo ser registrada por los asistentes al evento.

Niu Güeis Tur es el show que trajo Café Tacvba y que Álvaro Henríquez no quizo perderse, sobre todo en la antesala del mes de septiembre, donde las Fiestas Patrias traen a los artistas muchos eventos y fondas. Una prueba de fuego para el integrante de Los Tres que se le vio de buena forma, cantando y tocando su guitarra.

Recordemos que Álvaro Henríquez, junto a Los Tres, pretende estar presente en la Yein Fonda que se realizará en el centro cultural Chimkowe entre el 16 y el 18 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo